Un ELEMENTO SOSPECHOSO en GATOS Y TRAPOS

3:29 a.m.

No divulgo la identidad del creador de Elemento Sospechoso, solo puedo decir que es una persona super buena onda y muy talentosa, lo conozco hace unos años y no dejo de sorprenderme cuando vi sus diseños en la tienda.

Me pareció interesante conocer el porque del nombre así que cito lo que escribió en su blog el cual está en la lista de links de está página si es que lo quieren visitar.

"... La idea principal con la creé la marca es diseñar ropa que a mi me gustaría ponerme (me quedo con una pieza de todo lo que hago). Yo no soy diseñador de modas, no me gusta la moda, por eso no me gustaba la ropa que usaban todos y terminé diseñando la mía. Soy diseñador gráfico, por eso es que la marca gira en torno a los estampados y aplicaciones.

El nombre nace gracias a la intervención de un serenazgo. Yo estaba sentado tranquilo en el parque conquistando el mundo y vino el agente del orden a decirme que habían reportado un "elemento sospechoso", y asi nace pues. También hice un canción, pero esa es otra historia..."

Así aparece Elemento Sospechoso con una propuesta de ropa para chicos de edición limitada, comenzó con camisas y pronto habrá sacos, polos, entre otras prendas.

You Might Also Like

0 curiosos

Like us on Facebook

Flickr Images