Bola de Lana: Una marca nueva en Gatos y Trapos

10:54 a.m.

Me encuentro muy cerca del instituto de diseño Toulouse Lautrec, muchos de sus alumnos suelen visitar la tienda, sobretodo porque en la vitrina tengo colocado un cordel de ropa (si es cierto... es un cordel), que voy actualizando cada día con las propuestas de los distintos diseñadores, así ellos camino al instituto pueden ver algunas novedades rápidamente, hasta que la curiosidad lo lleve a Gatos y Trapos.
Esta cercanía hizo que recibiera una invitación para participar como jurado de un curso en el que los alumnos plantearían nuevas propuestas de diseño para la tienda, la experiencia me pareció buenísima, sobretodo porque doce grupos estudiarian tu marca, para mi era importante escucharlos y confirmar si estábamos en la misma frecuencia, además, sabía que ellos tenían mucho que aportar.
Entre los alumnos, conocí a Diego Reaño con una propuesta muy sólida de imagen para la tienda, en esta destacaba el styling de las fotos y un gato maravilloso que se suponía que era el de Gatos y Trapos pero en realidad ocultaba debajo de las madejas su verdadera identidad: la marca Bola de Lana, creada por él y por Lizbeth Cespedes, su dupla creativa.
Si tuviera que interpretar la propuesta, diría que Bola de Lana estuvo dirigida inicialmente a hombres pero es totalmente utilizable por el sexo femenino, los estampados son variados y van desde el anime, las pin up, frases, pixeles, muñecas rusas, música, (pasando desde Bowie a Lavoe, hay unos polos muy interesantes con la frase Tu Amor es un periódico de Ayer) entre otros. No hay límites en el uso del color
Acá pueden ver un video con algunas imágenes de sus diseños, definitivamente se que escucharemos más de LIzbeth y Diego en un futuro.

You Might Also Like

0 curiosos

Like us on Facebook

Flickr Images