Bola de Lana: Una marca nueva en Gatos y Trapos

10:54 a.m.

Me encuentro muy cerca del instituto de diseƱo Toulouse Lautrec, muchos de sus alumnos suelen visitar la tienda, sobretodo porque en la vitrina tengo colocado un cordel de ropa (si es cierto... es un cordel), que voy actualizando cada dƭa con las propuestas de los distintos diseƱadores, asƭ ellos camino al instituto pueden ver algunas novedades rƔpidamente, hasta que la curiosidad lo lleve a Gatos y Trapos.
Esta cercanĆ­a hizo que recibiera una invitaciĆ³n para participar como jurado de un curso en el que los alumnos plantearĆ­an nuevas propuestas de diseƱo para la tienda, la experiencia me pareciĆ³ buenĆ­sima, sobretodo porque doce grupos estudiarian tu marca, para mi era importante escucharlos y confirmar si estĆ”bamos en la misma frecuencia, ademĆ”s, sabĆ­a que ellos tenĆ­an mucho que aportar.
Entre los alumnos, conocĆ­ a Diego ReaƱo con una propuesta muy sĆ³lida de imagen para la tienda, en esta destacaba el styling de las fotos y un gato maravilloso que se suponĆ­a que era el de Gatos y Trapos pero en realidad ocultaba debajo de las madejas su verdadera identidad: la marca Bola de Lana, creada por Ć©l y por Lizbeth Cespedes, su dupla creativa.
Si tuviera que interpretar la propuesta, dirĆ­a que Bola de Lana estuvo dirigida inicialmente a hombres pero es totalmente utilizable por el sexo femenino, los estampados son variados y van desde el anime, las pin up, frases, pixeles, muƱecas rusas, mĆŗsica, (pasando desde Bowie a Lavoe, hay unos polos muy interesantes con la frase Tu Amor es un periĆ³dico de Ayer) entre otros. No hay lĆ­mites en el uso del color
AcƔ pueden ver un video con algunas imƔgenes de sus diseƱos, definitivamente se que escucharemos mƔs de LIzbeth y Diego en un futuro.

You Might Also Like

0 curiosos

Like us on Facebook

Flickr Images